Jose Antonio Ponseti
una vida de aventuras

“Hola, soy José Antonio Ponseti, periodista licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, también estudié en la Universidad de San Francisco, California.”

Comencé en la Radio en el programa “Día de Domingo” de RNE fue una etapa muy divertida. He colaborado en distintos medios como La Vanguardia, DiarioAS, Avui. He sido Director de la Revista 100 Yardas, hoy es un programa en la Ser. Pero también he tenido la suerte de ser parte de revistas como Automóvil, Altaïr o Imágenes de Actualidad.
Soy autor de varias guías de viaje y de un libro de fútbol americano, todo un logro para el mundo editorial. En televisión he trabajado 20 años en Canal Plus donde he presentado El Día Después, el programa del Mundial de Rallies WRC, las noches de fútbol americano.

Una parte larga de mi vida la he pasado en Estados Unidos donde he trabajado en Radio Caracol, dirigiendo el programa Efectos Secundarios, he colaborado con el Canal 41 en Miami. Florida es mi segunda casa.

Hoy en la cadena Ser soy parte de Deportes, Carrusel y el Larguero. Sigo con mi programa Ser Aventureros y 100 yardas y en Movistar tv presento los Rallies, disfruto de mi vida. En los últimos años han reconocido mi trabajo con unos cuantos premios, los agradezco todos, uno de los que quiero más fue el Premio Ondas por lo que hice durante el huracán Katrina.
¡Me fascinan los huracanes!

COMPARTIR